El Banco Europeo de Inversiones ha aprobado 70 millones más para su construcción



22 jul. 2013 14:17H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha destacado la labor que está realizando la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales para acabar la obra del futuro hospital de Toledo, que el PSOE “fue incapaz de terminar”.

Francisco Cañizares.

Cañizares se ha pronunciado así a preguntas de los medios tras conocer que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha comunicado por vía telefónica a la Consejería la aprobación de unos 70 millones de euros más para abordar la construcción del hospital, que tendrá un coste cercano a los 400 millones de euros.

“Ojalá el hospital de Toledo estuviese terminado y en funcionamiento pero el PSOE se gastó en un 30 por ciento de la obra el 70 por ciento del presupuesto, y ahora hay que buscar soluciones y en eso es en lo que está brillando de forma extraordinaria una Consejería como la de Sanidad”, ha apuntado.

Francisco Cañizares ha explicado que para el PP es “fundamental” acabar una obra que el PSOE fue incapaz de terminar y que "va a ser un gran servicio para los ciudadanos de Toledo y la “mejora de su servicio de salud”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.