Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45

Cambios en las jefaturas de la Sección de Radiología del CHN

Los seleccionados tomarán posesión del cargo antes del 20 de junio de 2013

Lunes, 10 de junio de 2013, a las 16:31

Ángel Barea.

Redacción. Pamplona
El BON ha publicado hoy  las resoluciones del director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea,  Ángel Sanz Barea, todas con fecha 23 de mayo de 2013, por la que se dispone el cese de la que hasta ahora era la Jefa de Sección de Radiologia del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), Julia Alonso Yerro.

Asimiso, establece los nombramientos interinos de las siguientes jefaturas de la sección de Radiologia: Natalia Álvarez, Jefa de Sección de Radiología Muscoesquelética; Joaquín M. Esparza, Jefe de Sección de Radiología infantil; Fermín Urtasun, Jefe de Sección de Radiología Cardiovascular; Santiago Ostiz Zubieta, Jefe de Sección de Radiologia de Abdomen; Jesús Ágreda, Jefe de Sección de Radiología de Tórax; Jorge Olier, Jefe de Sección de Neurorradiología; Mª Paz Lorente, Jefa de Sección de Radiología de Urgencias.

Por último, fuera de la Sección de Radiología, se ha nombrado a Lourdes Domench Jefa de la Sección de Admisión de Consultas y Pruebas Complementarias.

Todas las resoluciones establecen que los seleccionados deberán tomar posesión del cargo en los diez días naturales posteriores al nombramiento, esto es, hasta el 20 de junio de 2013.