El BOPA publica los ceses y nombramientos de varios directores y subdirectores



25 feb. 2014 10:38H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
La Consejería de Salud ha resuelto este martes, con publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, los ceses y nombramientos de autoridades y personal sanitario de cuatro áreas.

Tácito Suárez, gerente del Sespa.

Por un lado la disposición de ceses está formada por Fernando Mancheño Villarejo como subdirector de Gestión del Área Sanitaria III-Avilés, Eduardo Segovia Marínez-Salinas como director de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria V-Gijón y a José Manuel Díaz Alonso como director de Enfermería del Área Sanitaria VI-Arriondas.

Por otro lado se han ejecutado nombramientos de Fernando Mancheño Villarejo como director Económico y de Recursos Humanos  junto con el subdirector Económico y de Recursos Humanos, Juan José Fernández Álvarez del Área Sanitaria III-Avilés, Beatriz López Ponga como subdirectora de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria IV-Oviedo, Laura Muñoz Fernández como directora de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria V-Gijón, Silvia Quemada Hernández como subdirectora de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria VI-Arriondas y Noelia Varela Aller Directora de Gestión de Ciudadanos y Enfermería del Área Sanitaria VI-Arriondas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.