La popular explica que el desarrollo de los servicios sociales “no está en crisis”



12 jul. 2013 13:14H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
"Si hoy hay menos beneficiarios de la Dependencia en España es gracias al baremo que aprobó el Gobierno Central del PSOE en 2010", ha asegurado portavoz de Servicios Sociales del Partido Popular de La Rioja, Concepción Bravo, ante las declaraciones realizadas por dirigentes del PSR-PSOE sobre Dependencia.

"Con independencia de este hecho, La Rioja es una Comunidad líder y de referencia en la gestión de las políticas derivadas de la Ley de Dependencia, tal y como constatan todos los informes y auditorias, aunque parece que esta evidencia molesta a los dirigentes del PSR-PSOE", ha subrayado.

"La Rioja es, desde la puesta en marcha de la Ley de Dependencia, un modelo y una referencia por su buen hacer en esta materia tan sensible y que demanda unas cotas de responsabilidad que el PSR-PSOE demuestra, son sus críticas demagógicas, no alcanzar", ha añadido.

En este sentido, Concepción Bravo subraya que "frente a las habituales mentiras del PSR-PSOE y su afán por cuestionar y desacreditar la calidad de los servicios sociales que se prestan en La Rioja, lo cierto es que los mismos profesionales del sector les ponen en evidencia. Así, el reciente informe DEC 2013, que publica la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, sitúa a nuestra Comunidad "entre las regiones mejor valoradas".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.