Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00

Boi Ruiz recibe el galardón Acmeim Institución Pública

La entrega de premios se llevará el próximo 8 de noviembre en Campo de Criptana

Lunes, 27 de octubre de 2014, a las 14:03
Redacción. Madrid

Boi Ruiz I García

La Asociación Castellano-Manchega de Errores Innatos del Metabolismo (Acmeim), entregará sus galardones el próximo 8 de noviembre con motivo de la celebración de VI premios anuales en Campo de Criptana, Ciudad Real.

En esta ocasión, el consejero de Salud de Cataluña, Boi Ruiz I García, será homenajeado con el galardón Acmeim Institución Pública.

Otras personalidades de renombre también recibirán premios de diferentes categorías. Antonio Baldellou Vázquez obtendrá el premio Metabólico manchego, Miguel José Carrero López, el premio Especial Acmeim 2014 y el galardón al Socio de honor Acmeim será para el abogado y exministro de Sanidad Enrique Sánchez de León. Félix Bravo Sanz recogerá el galardón Acmeim Gestión pública y Juan José Fernández Ramos, el Acmeim Gestión privada. Este año el premio Discapacidad ha sido para  Eusebio Azorín García del Grupo Fundosa.

El premio AER-Acmeim Solidario es para el Congreso de Redes Integradas de Servicios de Salud 2014 Tudela/Ablitas, la distinción Acmeim al Mérito sanitario es para José Francisco Soto Bonel y la distinción local para la Hermandad Santísimo Cristo de Villajos. El galardón  Especial Socio metabólico va dirigido a Manoli Barba y Julián López, ambos socios de la asociación.  El premio acmeim Institución sanitaria es para IDC Salud. Finalmente el galardón a Innovación sanitaria es para Luis Sánchez Álvarez, el galardón Acmeim farmacia para Jesús C. Gómez Martínez, el Médico de referencia es para  Blanca López-Ibor,  el Acmeim Enfermería para Blanca Fernández Lasquetty y el galardón Acneim Comunicación para Manuel Campo Vidal, presidente de la Academía de la Televisión.