Se encuadra dentro de un calendario de visitas institucionales puesto en marcha pro Cofas



31 jul. 2013 10:37H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El consejero de Sanidad, Faustino Blanco ha visitado las instalaciones de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) para conocer la labor que desarrolla la entidad. Según han explicado desde Cofas, el encuentro ha resultado “muy satisfactorio” para ambas partes.

En el centro, el consejero Faustino Blanco y la directora general de Asistencia Sanitaria, Ana Tuero, junto a directivos de Cofas.

El objetivo de este encuentro, que se enmarca dentro de un calendario de visitas institucionales puesto en marcha por la Cooperativa con el fin de “estrechar lazos con distintas entidades y organismos de la región”, no era otro que buscar alianzas estratégicas con la Administración, tal y como se está haciendo con la industria y con otras entidades nacionales, para, así, contribuir a sortear el actual momento económico.

Junto al consejero tomaron parte de la visita la directora general de Asistencia Sanitaria, Ana Tuero; el jefe de Gabinete, Tácito V. Suárez y el jefe de prensa, Javier de la Puente. Por parte de la Cooperativa les recibieron Pablo Ramos, presidente y Jorge Areces, director general.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.