Montero desempeñará en esta nueva Junta el papel de vicepresidente



17 dic. 2013 18:44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Córdoba
Bernabé Galán ha tomado este martes posesión como presidente de la nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Córdoba (CMC) después de haber hecho efectivo la incorporación al cargo en un acto desarrollado en el Hotel Córdoba Center y una vez cumplimentado el plazo previsto que se fija en los estatutos que rigen a la corporación.

Bernabé Galán.

En la misma jornada, que ha tenido lugar tras la celebración de la asamblea anual ordinaria, se ha procedido a la rúbrica del documento por el que se da acta de la constitución de la nueva Junta Directiva, que sustituye a la anterior, presidida por Manuel Montero.

El organigrama definitivo del CMC queda completado en sus secciones por Manuel Montero, vicepresidente primero; María del Carmen Arias, vicepresidenta segunda; Bartolomé de la Fuente, vicepresidente tercero; Rosa Marín, secretaria general; Pedro José Alarcón, vicesecretario; e Isabel Sotelo, tesorera.

Así, se contempla una directiva formada por siete secciones colegiales representadas a través de vocalías en las figuras de María del Carmen Luque, Atención Primaria; Carlos Baamonde, Medicina Hospitalaria; Ginés Delgado, Médicos de Ejercicio Libre; Ana Herrera, Médicos en Promoción de Empleo; José Alcolea, Médicos de Postgrado y Formación; Felipe Toledo, Médicos Jubilados; y Rafael Ángel Castro, Médicos de Administración no Sanitarias.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.