Ha sido alcalde de San Sebastián de La Gomera en representación del PSC-PSOE



24 mar. 2014 10:44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Tenerife
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado la resolución por la que se dispone el cese de Alicia Esther Méndez como presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

Trujillo.

En sustitución de Alicia Esther Méndez, se ha nombrado a Benjamín Trujillo. La propuesta ha sido elaborada por la Consejería de Sanidad con previa deliberación del gobierno en la sesión celebrada el día 20 de marzo. Ambas entidades han agradecido a Alicia Esther Méndez los servicios prestados.

Benjamín Trujillo ha sido alcalde de San Sebastián de La Gomera y posteriormente, delegado del gobierno en la Isla, ambos cargos en representación del PSC-PSOE. Con posterioridad fue cabeza de lista de Coalición Canaria al Ayuntamiento de La Gomera, ocupando el cargo de concejal en esa Institución.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.