El consejero asegura que se han presentado alegaciones al informe de autoría



2 feb. 2012 15:14H
SE LEE EN 1 minuto

Rafael Bengoa.

Redacción. Bilbao
El consejero de Sanidad, Rafael Bengoa, ha afirmado tener “plena confianza” en la gestión de la empresa pública Osatek, dependiente de Osakidetza, al tiempo que ha indicado que se han presentado alegaciones al informe de auditoría que denuncia presuntas irregularidades en esta entidad pública.

El responsable vasco de Sanidad, que ha presentado el balance del primer año de Ley antitabaco en el País Vasco, ha indicado, a preguntas de los periodistas, que “nosotros seguimos teniendo plena confianza en la gestión de esa organización, de Osatek, que hace grandes cosas para intervenir y mejorar la salud de la población”.

“Hemos hecho nuestras alegaciones a este informe de auditoría que cuestiona las ineficiencias que ellos opinan que se han dado en dos o tres concursos”, ha dicho Bengoa.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.