Explicará la no modificación de los criterios lingüísticos con respecto a las OPE



18 sept. 2011 23:47H
SE LEE EN 1 minuto

Rafael Bengoa.

Redacción. Bilbao
El consejero de Sanidad, Rafael Bengoa, explicará mañana en el Parlamento cómo va a llevar a cabo su departamento la transferencia de la sanidad penitenciaria y su incorporación a la sanidad pública vasca. Bengoa responderá a una pregunta formulada por Gorka Maneiro, portavoz de UPyD, sobre la no modificación de los criterios lingüísticos con respecto a anteriores convocatorias en la OPE aprobada el pasado 9 de mayo por el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza.

Asimismo, el director general de Osakidetza, Julián Pérez Gil, comparecerá también en la Comisión de Sanidad para responder, entre otras cuestiones a la formulada por la portavoz del PNV, Nerea Antia sobre los últimos acuerdos adoptados en relación con el Hospital Universitario de Álava, así como su organigrama recién unificado y los pormenores del plan funcional que se está preparando.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.