Ha elegido para su discurso la ‘SOStenibilidad del sistema sanitario: hacia un cambio de modelo cultural’



20 abr. 2012 14:04H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La secretaria primera de la Asamblea Regional, Belén Fernández Delgado, ha ingresado en la Real Academia de Medicina y Cirugía. Para su ingreso ha leído el discurso ‘SOStenibilidad del sistema sanitario: hacia un cambio de modelo cultural’.

Fernández Delgado.

Fernández Delgado ha sido presentada por el académico de número de esta institución, el Pascual Parrilla Paricio, jefe de Cirugía General del Hospital Virgen de la Arrixaca, y acompañando a la parlamentaria en este día tan especial han estado, entre otros, el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, y el presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, Emilio Robles, además de la secretaria general de esta institución, María Trinidad Herrero Ezquerro.

Hay que recordar que Belén Fernández Delgado ha sido directora general de Política Social y Familia de la Consejería de Sanidad (1996-1997), secretaria sectorial del área de Mujer y Juventud (1999-2000) y senadora por Murcia en la VII Legislatura (entre los años 2000 y 2004).
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.