Carmen Planas trasladará al presidente las demandas del colectivo



11 abr. 2012 14:01H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca

Carmen Planas, presidenta del UBES.

El presidente balear, José Ramón Bauzá, sigue con la ronda de contactos con el ámbito sanitario, y después de haber recibido la pasada semana al presidente del Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (Comib), Antoni Bennasar, ahora ha sido el turno de Carmen Planas, presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES).

Creada en 1985, la UBES agriupa empresas que desarrollan su labor en el ámbito sanitario privado, abarcando 11 centros hospitalarios, 11 centros de diagnóstico y tratamiento, la aseguradora Mapfre Caja Salud y la residencia Sa Copa Residencia Geriátrica.

El presidente balear, consciente de la inquietud del ámbito profesional ante la delicada situación presupuestaria del sistema sanitario, ha iniciado una ronda de contactos para evaluar el impacto de las reformas que en breve serán anunciadas por el Gobierno de Mariano Rajoy y asegurar la tranquilidad de profesionales y pacientes.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.