Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50

Bauzá destaca la apuesta en 2015 por la sanidad y los servicios sociales

“Las cosas han cambiado, están mejor de lo que estaban y lo van a estar más en el futuro”, asegura

Domingo, 21 de diciembre de 2014, a las 11:54
Redacción. Palma
El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha declarado que la gestión de su Govern “avala” al Partido Popular y le da “credibilidad y confianza”. Asegura que están gobernando “teniendo en todo momento en cuenta a quienes más ayuda necesitan”, y es una prueba de ello el hecho de que “en los presupuestos que acabamos de aprobar hayan crecido mucho los recursos que destinamos a sanidad y a servicios sociales”, subraya Bauzá.

José Ramón Bauzá.

"Hay una manera mucho mejor de preocuparse de las personas que hacer titulares o hacer discursos bonitos, y es ocuparse de verdad, destinando recursos para ello y cumpliendo", ha añadido.

"Con esto tampoco pretendo decir que lo hayamos hecho todo y que todo lo que hemos hecho nos haya salido bien", ha reconocido Bauzá, que sin embargo ha matizado que "cuando algo no sale bien, no se soluciona nada cambiando de idea, de lo que se trata es de buscar mejores caminos para llegar a ese objetivo".

Finalmente, Bauzá ha señalado que "no ha habido ni un solo día fácil en lo que llevamos de legislatura", pero que trabajarán "para que todas las personas que nos dieron su confianza el 22 de mayo de 2011 sepan que ha valido la pena, que son actores fundamentales del cambio, y que tras el sacrificio que todos hemos tenido que hacer ya llega el beneficio".

Estas palabras las ha pronunciado Bauzá en su discurso durante la cena de Navidad del PP regional en Palma, en la que además se han entregado los premios Larus. Bauzá se ha mostrado optimista respecto a la gestión y a lo que "se ha conseguido", ya que considera que "las cosas han cambiado, están mucho mejor de lo que estaban y lo van a estar más en el futuro" por lo que "el tiempo nos está dando la razón".