El candidato popular a presidir el Govern señala que “mejora la calidad y reduce las listas de espera”



10 abr. 2011 17:54H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El presidente del Partido Popular de Balears y candidato a presidir el Govern, José Ramón Bauzá, ha señalado que si preside el ejecutivo autonómico "entrará capital privado en las empresas públicas" con el fin de "mejorar la gestión". Los ciudadanos, ha asegurado, "no entienden de servicios públicos o privados sino de los mejores servicios y los mejor gestionados".

La líder popular nacional María Dolores de Cospedal ha presentado al candidato balear en su intervención en Madrid.

Bauzá no ha querido especificar en qué empresas públicas entrará la iniciativa privada, aunque sí ha dicho que "en sanidad la colaboración entre lo público y lo privado mejora la calidad, sobre todo si nos referimos a las listas de espera".

La intervención de Bauzá en el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum en el Hotel Ritz de Madrid se ha centrado en la necesidad de que la iniciativa privada "recupere su credibilidad" en la administración balear y "vuelvan a invertir”.

El catalán no será un requisito para entrar en la Administración

Por otro lado, Bauzá ha indicado que si alcanza la presidencia del Ejecutivo autonómico "el catalán dejará de ser un requisito" para acceder a la administración pública y pasará de ser una condición indispensable a sólo "ser un mérito" más.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.