20 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Bañolas visita la sede de Radio Ecca en Las Palmas de Gran Canaria

El consejero de Sanidad ha reconocido la labor desarrollada por esta institución desde hace 45 años

Miércoles, 02 de febrero de 2011, a las 12:37

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Fernando Bañolas, ha visitado las instalaciones de la sede central de Radio Ecca en Las Palmas de Gran Canaria.  El recorrido del consejero continúo con la visita al Área Digital, el Aula Abierta, la Gerencia de Servicios, Producción, Secretaría y Área de Cooperación Internacional, para finalizar en la Gerencia de Servicios.

Bañolas en la sede de RAdio ECCA.


El consejero ha charlado con los responsables de cada una de las áreas y mantuvo un encuentro con la directora de Radio Ecca, María del Carmen Palmés, a la que agradeció y reconoció la labor que esta institución viene desarrollando desde 1965, y con la que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias colabora desde hace ya 25 años.

Radio Ecca nació en Canarias en 1965. Desde sus orígenes es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la formación de las personas adultas. Constituida como Fundación en 1985, actúa hoy en Andalucía, Baleares, Extremadura (Cáceres y Badajoz), Galicia, Madrid y Murcia, al igual que en Cabo Verde, Mauritania y Marruecos. Asimismo, coopera con instituciones de catorce países latinoamericanos a las que cede gratuitamente la tecnología educativa Ecca.