15 nov 2018 | Actualizado: 09:15

Baeza Berruti toma posesión como gerente del Hospital La Mancha Centro

Francisco Sánchez Espinosa asume la dirección médica del hospital alcazareño

Lunes, 28 de noviembre de 2011, a las 15:53

Redacción. Ciudad Real
José Enrique Baeza Berruti ha tomado posesión como gerente del Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan. Baeza Berruti ha agradecido la confianza que ha depositado en él el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) al ponerle al frente de este “importante reto”, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones de crisis que está atravesando España.

El nuevo gerente del Hospital Mancha Centro, José Enrique Baeza (3º izq.), acompañado (de derecha a izquierda) de: la que hasta la fecha ha sido gerente en funciones, Regina Leal; el director gerente del Sescam, Luis Carretero; el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega; el coordinador provincial de Sanidad y Asuntos Sociales, Luis Alberto Marín; y el nuevo director médico del hospital alcazareño, Juan Sánchez Espinosa.

Baeza ha destacado que “en épocas duras hay que tomar decisiones valientes, hay que priorizar proyectos, hacer lo necesario y saber hasta qué punto podemos llegar y dónde invertimos hasta el último euro, sobre todo sabiendo que lo paga el ciudadano, que está atravesando momentos muy complicados”.

Para el nuevo gerente, el hospital alcazareño “tiene un gran presente y un mejor futuro pese a la crisis” gracias a sus magníficos profesionales. Baeza ha pedido la colaboración de todos y cada uno de los trabajadores del centro, a quienes se ha dirigido para solicitarles ideas que ayuden a salir de la difícil coyuntura económica que vivimos y agradecerles el esfuerzo que han hecho hasta ahora.

Por otro lado, el hasta ahora coordinador del servicio de Urgencias, Juan Francisco Sánchez Espinosa, se hará cargo de la Dirección Médica del centro.