El consejero de Sanidad reconoce “problemas puntuales” con Medora



1 jul. 2014 17:39H
SE LEE EN 1 minuto
Con la colaboración de

Antonio Sáez Aguado.

Redacción. Ávila
Desde este martes, Ávila es la quinta área de salud de Castilla y León que unifica sus gerencias de Atención Primaria y Atención Especializada, tras aplicarse en Soria, Zamora, Segovia y el área de salud oeste de Valladolid -Hospital del Río Hortega-.

Al frente de la gerencia integrada se situará María Antonia Pedraza, hasta ahora gerente de Atención Especializada. El consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, ha visitado el área de salud donde se ha referido  a los problemas del sistema informático Medora, y ha reconocido “algunos problemas no permanentes, sino puntuales”, que se reducirán “poco a poco”.

Sáez Aguado ha destacado que se trata de la aplicación informática “con más uso diario en Castilla y León”, y ha achacado “momentos puntuales de saturación”, que “no son permanentes” y que se corregirán.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.