Reserva y ocupación de ocho plazas residenciales en el municipio de Molina de Segura



16 sept. 2012 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha dado el visto bueno a la reserva y ocupación de ocho plazas residenciales en el municipio de Molina de Segura destinadas a personas con trastornos generalizados de desarrollo del espectro autista y afines, por un importe de 306.074 euros.

María Ángeles Palacios, consejera de Sanidad.

Se trata de un contrato que estará vigente entre el 1 de noviembre de este año y el 31 de octubre de 2013, con posibilidad de prórroga, y que permitirá al Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) disponer de ocho plazas en el centro residencial que la Asociación para la Atención de Personas con Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia (Astrade) posee en Molina de Segura.

La atención residencial para personas con autismo ofrece, desde un enfoque psicosocial, servicios continuados de carácter personal y sanitario, así como de rehabilitación y orientación para la promoción de la autonomía.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.