Se contratarán para los centros hospitalarios de Valdecilla y Sierrallana



27 ene. 2011 18:04H
SE LEE EN 1 minuto

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

Redacción. Santander
El Gobierno de Cantabria ha autorizado inversiones que ascienden a 3.212.470 euros, de los que 2,7 se destinan a la contratación de suministros y servicios en materia sanitaria para los Hospitales de Valdecilla y Sierrallana.

En concreto, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado se aprobó un contrato para el suministro de material para el servicio de neuroradiología por importe de 2.095.985 euros.

Además, el consejero ha informado de la adjudicación de contratos para los hospitales Valdecilla y Sierrallana por importe de 685.105 euros. Se trata del suministro de soporte de la Red Multiservicios IP de Valdecilla, del servicio de custodia de documentación general y de historias clínicas pasivas de los Centros dependientes de las Áreas III y IV de la Gerencia de Atención Especializada, entre otros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.