El objetivo es la formación de los recursos humanos destinados al sistema de ciencia y tecnología



4 dic. 2013 18:18H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
El Consejo de Gobierno ha autorizado el acuerdo por el que se da luz verde a la tramitación anticipada del expediente de gasto para la convocatoria pública del Programa Severo Ochoa de Ayudas Predoctorales (renovaciones) para la formación en investigación y docencia en el año 2014. La inversión asciende a 1.762.000 euros.

La formación de los recursos humanos destinados al sistema de ciencia y tecnología es uno de los objetivos prioritarios en las políticas dirigidas al desarrollo científico y tecnológico.

Al este objetivo se dirige el Programa Severo Ochoa de Ayudas Predoctorales para la Formación en Investigación y Docencia, cuyas bases reguladoras fueron aprobadas por una resolución de la Consejería de Educación y Ciencia el 9 de febrero de 2010.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.