Bruselas confirma que la transacción no alterará la estructura del mercado



19 mar. 2014 18:16H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Bruselas
La Comisión Europea ha autorizado este miércoles sin condiciones el proyecto de adquisición conjunta del hospital del Sureste de Arganda por parte de las empresas españolas de infraestructuras OHL y Global Vía Infraestructuras y del fondo de pensiones holandés Lbeip, perteneciente a Lloyds, tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.

La investigación del Ejecutivo comunitario ha mostrado que la transacción no alterará de forma significativa la estructura del mercado y por ello no plantea problemas de competencia. El expediente, que se notificó a Bruselas el pasado 20 de febrero, ha sido examinado por la Comisión mediante el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

ENLACE RELACIONADO:
El 49% del capital de los hospitales de Parla y Coslada, en manos de Lloyds Bank (17/03/14)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.