Se realizará a través del Ministerio, según lo acordado en el Interterritorial de junio



2 ago. 2013 21:20H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno de Murcia ha autorizado a la Consejería de Sanidad y Política Social a participar en la compra centralizada de vacunas frente al Virus del Papiloma Humano (VPH), que se realizará a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad según se acordó en el Consejo Interterritorial del 27 de junio de 2012.

Se estima que el número de dosis que se adquirirán en la Región para el año 2014 asciende a 10.000 unidades y las condiciones de compra serán las mismas que se fijaron para la campaña anterior.

El pasado año fue la primera vez que la Región participó en la compra centralizada a través del Ministerio y se procedió a la adquisición de las vacunas por un importe de 1.558.000 euros, con un coste por unidad de 31,16 euros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.