Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 12:40

Asisa y Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia establecen un marco de colaboración

Desarrollarán actividades relacionadas con la promoción de la salud

Lunes, 17 de junio de 2013, a las 13:53

Redacción. Murcia
Asisa y la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia han suscrito un convenio con el que se pretende impulsar la colaboración entre las dos instituciones, que realizarán una serie de actividades conjuntas orientadas principalmente a la formación y la divulgación de la salud entre los profesionales de Asisa y sus asegurados.

Emilio Robles, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, posa con el presidente de Asisa, Fracisco Ivorra, tras la firma del acuerdo.

“Siempre hemos estado comprometidos con la formación de sus profesionales, así como con la divulgación de la salud y los hábitos de vida saludables”, ha señalado el presidente de Asisa, Francisco Ivorra, que ha valorado de forma muy positiva el acuerdo que él mismo se encargo de sellar junto al presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía murciana, Emilio Robles. “Este acuerdo nos permite desarrollar esta tarea junto a una institución de gran prestigio y solvencia en materia científica”, ha declarado antes de afirmar que el acuerdo “colaborará de manera muy importante a seguir construyendo en Murcia nuestro modelo de medicina de excelencia”.

El acuerdo, suscrito coincidiendo con la celebración en Murcia de la 37ª Asamblea General de Lavinia (accionista único de ASISA), permitirá estrechar la colaboración entre ambas instituciones en el ámbito de la formación y de la divulgación de salud entre los profesionales de ASISA y entre sus asegurados. A partir de su firma, la Real Academia y Asisa desarrollarán diversas actividades dedicadas a la promoción de la salud, singularmente conferencias y sesiones de divulgación científica.