Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

Asisa es elegida la mejor aseguradora del año en la provincia de Albacete

La compañía que preside Francisco Ivorra ha recibido el Trofeo Quijote

Martes, 30 de junio de 2015, a las 15:25
Redacción. Albacete
El Colegio de Mediadores de Albacete ha elegido a Asisa como la mejor aseguradora del año en la provincia de Albacete. La entrega del galardón que acredita esta condición de compañía más destacada, el Trofeo Quijote, se ha producido durante el acto celebrado con motivo de la festividad de Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del Seguro, que ha reunido a los principales representantes del sector asegurador de la provincia.

Agustín Espinosa, gerente de la Delegación de Asisa en Albacete; David Pérez, director Comercial de la Territorial Este; Ramón Plaza, presidente del Colegio de Mediadores de Albacete; José Manuel Colmenero, delegado de Asisa en Albacete; Rosa Pérez, responsable de Redes Directas; y Ramón Casanova, director de Organización, Comunicación y Marketing Corporativo.


El delegado de Asisa en Albacete, José Manuel Colmenero, ha recogido el premio de manos de Ramón M. Plaza González, presidente del Colegio de Mediadores de Albacete, que ha puesto de relieve el trabajo que realiza la aseguradora. Además, el presidente del Colegio de Mediadores ha destacado como un valor que diferencia a Asisa del resto de compañías el hecho de que sea una compañía propiedad de una cooperativa médica que mantiene un sistema sanitario sin ánimo de lucro y que reinvierte constantemente en la mejora de la calidad asistencial que reciben sus asegurados.

Por su parte, Colmenero ha agradecido el galardón y destacó que “el Trofeo Quijote reconoce el esfuerzo que Asisa realiza cada día para fortalecer su presencia en Albacete y seguir construyendo un modelo de atención sanitaria sin intermediarios, centrado en los asegurados, y que busca permanentemente la excelencia mediante la reinversión del beneficio. Este premio del Colegio de Mediadores de Albacete refuerza nuestro compromiso y nos anima a seguir trabajando para garantizar a nuestros clientes la mejor atención”.

En la misma celebración, que el Colegio de Mediadores de Albacete ha convertido en una tradición para el sector asegurador, se hizo entrega de la distinción ‘Bacía de Don Quijote’ a Cáritas Albacete por su labor para conseguir una sociedad solidaria y justa.

ENLACES RELACIONADOS:


Asisa impulsa un curso de Derecho Sanitario en la Universidad de Alicante (29/06/15)