Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Asisa amplía su cuadro médico en Asturias con 200 nuevos profesionales

Contará con más de 1.000 facultativos a disposición de sus asegurados

Martes, 23 de septiembre de 2014, a las 13:24

Francisco Ivorra, presidente de Asisa.

Redacción. Madrid
Asisa va a reforzar su dispositivo asistencial en Asturias con un nuevo cuadro médico que amplía tanto el número de profesionales como los centros que hasta ahora venían prestando sus servicios a los asegurados. Con esta ampliación, se incorporan más de 200 nuevos profesionales sanitarios hasta sumar más de 1.000 facultativos, y los principales centros privados de referencia.

Además, ha anunciado la apertura de dos nuevas oficinas en el Principado de Asturias (una en Oviedo y otra en Gijón), que estarán operativas el próximo mes de octubre. De este modo, la aseguradora refuerza su presencia en la región, lo que permitirá no solo una atención más directa a sus asegurados, sino que también va a suponer el fortalecimiento de su presencia comercial.

Según ha destacado Vicente Ferrero, director Territorial Centro-Norte de la aseguradora, “la presencia directa de Asisa en Asturias con la apertura de una Delegación supondrá no sólo una mejora en la prestación sanitaria, con un cuadro médico reforzado, sino también un avance en la calidad de servicio y en los procesos de relación con los asegurados. Nuestro objetivo es convertir a Asisa en la compañía de salud de referencia en el Principado”.

ENLACES RELACIONADOS:
Asisa crece un 3 por ciento en primas (26/06/14)