Busca ofrecer un trato personalizado y lo más adaptado a sus necesidades de sus clientes



13 oct. 2014 18:08H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Tarragona
Asisa ha inaugurado la clínica de Asisa Dental y las nuevas oficinas de su Delegación en Tarragona. Con estas nuevas instalaciones, la compañía apuesta firmemente por reforzar su red asistencial y comercial en la provincia de Tarragona con el fin de ofrecer a sus clientes una mejor atención.

El presidente del Asisa, Francisco Ivorra, interviene en la inauguración de las nuevas oficinas en Tarragona acompañado por Josep Mercadé i Orriols, gerente de la Región Sanitaria Camp de Tarragona del Servicio Catalán de Salud, y Albert Abelló, presidente de la Cámara de Comercio de Tarragona.


El acto inaugural de las nuevas instalaciones ha contado con la presencia del presidente de Asisa, Francisco Ivorra; y el delegado en Tarragona, Joaquim Montolio, que han estado acompañados por varios consejeros y directivos de la compañía y por diferentes representantes del tejido sanitario y empresarial de la ciudad de Tarragona, entre ellos Josep Mercadé Orriols, gerente de la Región Sanitaria Camp de Tarragona del Servicio Catalán de Salud; Albert Abelló, presidente de la Cámara de Comercio de Tarragona; Josep Antoni Belmonte, presidente de la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (Cepta); y miembros de la Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla, entre otros.

Francisco Ivorra ha destacado que “para Asisa es una gran satisfacción la inauguración de una clínica dental y de las nuevas oficinas de nuestra Delegación en Tarragona, que nos permiten continuar mejorando la calidad asistencial que ofrecemos a nuestros asegurados en la provincia. Estas instalaciones, modernas y dotadas de la tecnología más avanzada, nos ayudarán a acercarnos a dos de los objetivos con los que trabajamos a diario: la excelencia asistencial y ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y lo más adaptado a sus necesidades particulares que sea posible”.

La nueva clínica de Asisa Dental, que cuenta con casi 200 metros cuadrados y cinco gabinetes odontológicos, está diseñada de acuerdo a un proyecto que combina la máxima funcionalidad con el empleo de tecnología de última generación y un equipo médico formado por profesionales especializados, según señala la aseguradora en nota de prensa.

Nuevas oficinas para mejorar la atención al asegurado

En cuanto a las nuevas oficinas de la Delegación de Asisa en Tarragona permitirán atender las necesidades, tanto relacionadas con aspectos administrativos como en lo referente a prestaciones y pólizas, de los más de 24.000 asegurados de salud y dental de la compañía en Tarragona.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.