Para centros del 061, Mallorca, Ibiza/Formentera y Menorca



10 abr. 2012 17:58H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha recogido la resolución de la Consejería de la aprobación del concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de Enfermería de Urgencias en Atención Primaria (AP). Son 55 aprobados, tres de ellos de promoción interna.

Carmen Castro.

Las listas obedecen a un concurso-oposición convocado por la Dirección General del Servicio de Salud en septiembre de 2010 y publicado en el BOIB un mes más tarde. Son 52 plazas de ‘truno libre’ y tres de promoción interna que completarán las plantillas del 061 de las Islas Baleares, y de centros concernientes a las Gerencias de Atención Primaria de Mallorca, Ibiza/Formentera y Menorca.

La resolución contempla también una lista ‘complementaria’ formada por 10 aspirantes que siguen, por puntuación, la lista de turno libre en caso de que algún aprobado no cumpla los requisitos para ser nombrados personal estatutario fijo.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.