Gozan de representaciones benéficas privadas de músicos, magos o bailarines



16 feb. 2011 18:33H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
Los usuarios de los servicios del Área de Salud Mental de Gesma gozan de representaciones benéficas privadas por parte de músicos, actores, magos o bailarines. También cuentan con un “lugar en primera fila” los pacientes de los hospitales sociosanitarios, gracias a las actuaciones desinteresadas de grupos o artistas solidarios que ofrecen un poco de su tiempo y su esfuerzo a las personas que se encuentran ingresadas.

Magia para los pacientes de Gesma.

Esta es una tarea especialmente agradecida por el “público” que disfruta de las representaciones y, también, los profesionales de Gesma. Gestión Sanitaria de Mallorca es una empresa sociosanitaria pública.

Los centros sociosanitarios ofrecen una atención más tranquila y cálida ya que los pacientes quedan por más tiempo que en los hospitales de agudos. De ahí la importancia de los voluntariados. Poder contar con personas que hacen la estancia más agradable es esencial para los pacientes, por su bien estar, su ilusión y alegría.

Es importante para las familias y lo es por los profesionales que encuentran, con estas ayudas, un apoyo a su tarea diaria no sólo de cuidados, sino también de animar y mimar a los pacientes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.