Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00

Así es el dispositivo sanitario que moviliza el Rey

Además, market access, el puesto de moda en la industria farmacéutica

Viernes, 01 de noviembre de 2013, a las 18:26

Redacción. Madrid
'Revista Médica' analiza en su edición de este domingo el dispositivo sanitario que se pone en marcha cada vez que el Rey Juan Carlos o algún otro miembro de la Casa Real necesita recibir atención médica, ya sea en Madrid, ciudad de residencia del monarca, o en cualquier otro punto de España si el Rey o su familia se desplazan por la geografía nacional en alguno de sus numerosos compromisos. O también durante su tradicional descanso veraniego en Palma de Mallorca.

Además, los lectores de 'Revista Médica' conocerán en qué consiste y cuáles son las funciones de la profesión de moda en la industria farmacéutica: el market access. Algunos de estos profesionales relatan en primera persona cómo realizan una labor cada vez más valorada y qué requisitos se deben reunir para ser un buen market access.

En esta edición también se 'diseccionará' a un conocido investigador, casi definible como mediático: Ramón Cacabelos, del que otros investigadores, médicos y pacientes no tienen formada una buena opinión por sus repetidos anuncios de avances en su proyecto de vacuna del alzheimer, que no llega nunca a ver la luz.

Por último, 'El celador' analiza, desde su particular (y peculiar) atalaya, la polémica vivida esta semana entre Esperanza Aguirre y Elena Valenciano por la atención que ésta ha recibido en un centro sanitario privado.