Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 13:30

Arrancan las oposiciones para plazas de Rehabilitación y Medicina Intensiva

Para los sectores sanitarios de Menorca, Ibiza, Tramuntana y Ponent

Martes, 03 de abril de 2012, a las 17:41

Redacción. Palma de Mallorca
El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha recogido las resoluciones de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social correspondientes la aprobación de las listas definitivas de aspirantes al concurso-oposición de vacantes de Medicina Intensiva y Rehabilitación en cuatro sectores sanitarios (Menorca, Ibiza, Tramuntana y Ponent).

Carmen Castro.

El citado concurso-oposición se remonta a las Oferta Pública de Empleo (OPE) de los años 2008 y 2009, que el pasado ejercicio obtuvieron el visto bueno de la consejera Carmen Castro para llevarse a cabo y así se recogió en el BOIB de noviembre de 2011 con las listas provisionales de admitidos y excluidos. Una vez agotado el plazo legal para las reclamaciones, la Consejería ha anunciado las fechas del primer ejercicio: 24 de abril para la plaza de Rehabilitación, y 28 de abril para Medicina Intensiva.

En total, se trata de cuatro convocatorias para Medicina Intensiva y tres para la otra disciplina, siendo los centros que acogerán a los que superen la prueba el Hospital General Mateu Orfila, Hospital Can Misses, Hospital Comarcal de Inca y Hospital Son Dureta.

Por otro lado, en este mismo número del BOIB la Consejería ha plasmado la convocatoria “desierta” para la provisión del puesto de subdirector de Recursos Humanos de la Fundación Hospital Comarcal de Inca por el procedimiento de libre designación.