Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:15

Arracó lidera la única candidatura presentada para dirigir CESM

Solo repiten siete miembros de la junta anterior

Viernes, 17 de octubre de 2014, a las 11:13
Ricardo Martínez Platel.
Ha concluido el plazo para presentar candidaturas para las elecciones del Comité Ejecutivo de CESM-Aragón y solo se ha presentado la ya sabida, que estará encabezada por Lorenzo Arracó, que repetirá como secretario general, acompañado por Merche Ortín como vicesecretaria.

Lorenzo Arracó.

Arracó ha señalado a Redacción Médica que en la lista se produce un relevo generacional y que solo repetirán siete miembros. Como ya expresó Ortín a esta paublicación  tanto el presidente, como el tesorero se jubilan, además de otros miembros que en 1978 crearon el sindicato.

La lista comprende todos los cargos que se contemplan en el artículo 23 de los estatutos, que son presidente, vicepresidente, secretario general, vicesecretario general, tesorero, tres vocales de AE de Hospitales de referencia, vocal de Atención Especializada  de Hospitales Provinciales o comarcales, dos vocales de Atención Primaria de E.A.P. Urbana, vocal de Atención Primaria de E.A.P. Rural, vocal de Urgencias Hospitalarias, vocal de Urgencias Extra hospitalarias, vocal de Médicos en precario, vocal de Médicos residentes y vocal de Médicos no Estatutarios.