La Mutualidad abonará 7.612 euros de acuerdo con el incremento del 1,5% del IPC general



24 feb. 2011 15:27H
SE LEE EN 1 minuto

Luisa Noeno, consejera de Salud.

Redacción. Zaragoza
La Consejería de Salud, que dirige Luisa Noeno, ha prorrogado su convenio de colaboración con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) para el año 2011 en materia de gestión de prestaciones sanitarias, según una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Ambas partes han acordado prorrogar, para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011, la vigencia del convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado al Gobierno de Aragón en prestaciones sanitarias.

A partir de esta prórroga, Muface deberá abonar al Departamento de Salud y Consumo de Aragón la cantidad de 7.612 euros de acuerdo con el incremento del 1,5 por ciento del IPC general.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.