La cuantía para el Instituto Aragonés de Servicios Sociales será de 327 millones



22 feb. 2012 18:06H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El Gobierno aragonés ha hecho público en Boletín Oficial de Aragón (BOA) los presupuestos de la comunidad autónoma para el ejercicio 2012, en el que el Servicio Aragonés de Salud (Salud) recibirá un total de 1.723.910.987 euros.

Luisa Fernanda Rudí, presidenta de Aragón.

De este modo, el Salud recibe la mayor partida dentro del presupuesto total de 5.150 millones de euros (33% para el Salud del total asignado a la comunidad). Por su parte, el Instituto Aragonés de Servicios Sociales recibirá durante 2012 un montante de 327 millones de euros, la segunda mayor partida.

Asimismo, el presupuesto del ente público Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud recibirá un importe de 13,4 millones de euros, mientras que el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón contará con una asignación para este ejercicio fiscal de 10,6 millones de euros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.