En total se crearán ocho



22 oct. 2014 14:03H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que autoriza la implantación de ocho nuevo nuevos másteres en la Universidad Pública de Navarra, de los que tres son profesionalizantes (obligatorios para ejercer la profesión) en ingenierías; dos interuniversitarios en promoción de la salud, y en investigación matemática; y otros tres en informática, dirección de empresas, y gestión por procesos.

Con estos nuevos másteres, la oferta del centro alcanza este curso 2014-2015 los 32. Los másteres interuniversitarios son Promoción de Salud y Desarrollo Social; y Modernización e Investigación Matemática, Estadística y Computación.

En concreto, los tres másteres profesionalizantes son Ingeniería Agronómica, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicación. En este sentido, cabe indicar que hasta ahora la UPNA contaba con dos másteres profesionalizantes, el de acceso a la abogacía y formación de profesorado de Secundaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.