La entidad saca adelante una partida de ingresos que asciende a 3.114.181 euros y unos gastos de 2.875. 806 euros



17 dic. 2014 16:19H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Zaragoza
La Asamblea General Ordinaria celebrada en el Colegio de Médicos de Zaragoza ha aprobado por unanimidad los presupuestos de la institución para el año 2015. La Junta Directiva ha presentado ante los colegiados “un presupuesto equilibrado para una gestión de control sin subida de cuotas colegiales”.  La propuesta presupuestaria planteaba el criterio de eficiencia que se ha venido materializando, a lo largo de este año con diferentes proveedores.

Ferrer.

El objetivo para la institución no es otro que  “seguir manteniendo una baja dependencia de las cuotas colegiales y para ello se apuesta por la búsqueda de recursos por medio de sinergias que pongan en valor a la Institución”.

Además, para el año 2015 contempla “un incremento de las propuestas formativas y de ayudas a becas, particularmente con los colegiados más vulnerables por su situación”.

El equipo de gobierno ha defendido el mantenimiento de “una política de contención de costes en materia de personal, para adecuar la plantilla a las necesidades reales de la Institución. Y ha planteado una reducción de costes de las asesorías externas”.

Durante la asamblea, la presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza, Concha Ferrer, ha comunicado a los colegiados la extinción de la Fundación del Colegio de Médicos de Zaragoza. “Ya está inscrita, en el registro de fundaciones, la escritura por la que se eleva a público el acuerdo de extinción de la Fundación del Colegio de Médicos de Zaragoza” señaló Ferrer. “De esta forma hemos dado cumplimiento al mandato de la asamblea, ante las dificultades de supervivencia que la propia Fundación nos planteaba”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.