Tendrá un total de 120 créditos europeos



14 ene. 2015 19:13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Boletín Oficial de Estado (BOE) ha publicado el plan de estudios del Máster en Investigación, Gestión y Calidad en Cuidados para la Salud. El plan ha obtenido la verificación del Consejo de Universidades.

Por su parte, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) emitió un informe positivo del plan de estudios, que fue autorizado por la comunidad canaria.

Según se publica en el BOE, el máster tendrá 120 créditos europeos ECTS, de los cuales, 60 corresponden a asignaturas obligatorias comunes; 18, de obligatorias de itinerario; 12, de optativas; 24, de prácticas externas; y 6, de trabajo fin de máster.

Entre las asignaturas troncales, el plan de estudios prevé una dedicada a la metodología de la investigación, otra sobre evidencia científica y otra sobre salud comunitaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.