16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Aprobadas las listas provisionales y la fecha de examen del ERA para ATS

Los interesados tienen diez días hábiles para subsanar posibles errores en las listas

Miércoles, 10 de abril de 2013, a las 17:28

Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado la  resolución de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, la designación del Tribunal Clasificador y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de 24 plazas de Titulado/a de Grado Medio (ATS), en turno de promoción interna y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido para el Organismo Autónomo “Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias” ERA.

Los aspirantes disponen de un plazo de 10 días hábiles para señalar posibles errores en la lista de admitidos y excluidos. La relación de personas excluidas se publica como anexo a la Resolución del  BOPA y la relación completa de aspirantes puede consultarse en el tablón de anuncios del Instituto “Adolfo Posada”.

También se ha designado el Tribunal Calificador y se ha convocado a los aspirantes a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para el 28 de mayo de 2013, a las 10,00 horas, en el  aula 107 del Instituto “Adolfo Posada”  en Oviedo.

Listas y fecha de promoción interna ERA