Su plan de estudios ha sido verificado por el Consejo de Universidades



19 ene. 2015 11:11H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
El Consejo de Ministros ha aprobado el carácter oficial del título de doctor en Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra y de doctor en Medicina y Ciencias de la Salud en la Universidad de Cantabria. Así se ha publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado.

José Ignacio Wert, ministro de Educación.

Se determina el carácter oficial de estos títulos y se inscriben en el Registro de Universidades, Centros y Títulos. Los planes de estudios de estos títulos han sido verificados por el Consejo de Universidades y autorizados en su implantación por las correspondientes comunidades autónomas.

Estos títulos tendrán carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, surtirán efectos académicos plenos y habilitarán, en su caso, para la realización de actividades de carácter profesional reguladas, de acuerdo con la normativa que en cada caso resulte de aplicación.

Los programas de doctorado conducentes a la obtención de los títulos universitarios oficiales de Doctor, objeto del presente acuerdo, a fin de mantener su acreditación, deberán someterse a un procedimiento de evaluación antes del transcurso de seis años a contar desde la fecha de su verificación inicial o desde la de su última acreditación.

ENLACE RELACIONADO:

Acceda a la resolución en el BOE
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.