Los aspirantes disponen de un plazo de diez días naturales para subsanar posibles defectos



24 sept. 2014 12:52H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado dos resoluciones de la dirección General de la Función Pública por las que se declara aprobada la lista de espera provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la Escala Sanitaria del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (ATS/DUE) y del Cuerpo Facultativo de Administración Especial (Auxiliar Enfermería).

Los aspirantes disponen de un plazo de diez días naturales, contados a partir de la publicación en el BOR, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión y los errores relacionados con la puntuación. Los escritos presentados se entenderán por contestados con la resolución que apruebe la lista de espera definitiva de admitidos y excluidos.

La citada resolución no pone fin a la vía administrativa y cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes.

ENLACES RELACIONADOS
Acceda a la resolución del BOR de ATS

Acceda a la resolución del BOR de auxiliares
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.