Las plazas corresponden al proceso selectivo de 2010



10 ene. 2012 10:58H
SE LEE EN 1 minuto

Tomás Tenza, gerente del Salud.

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado la resolución por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo convocado en septiembre de 2010 para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias en el Servicio Aragonés de Salud (Salud). Un total de 15 especialistas en Urgencias y Emergencias sanitarias se incorporarán en las próximas semanas.

Del total de plazas ofertadas, una corresponde al turno de promoción interna y las 14 restantes al turno libre y de discapacidad. Los aspirantes aprobados se incorporarán a las Unidades de Medicina de Emergencia (UME) de Alcañiz, Calatayud, Ejea, Monreal, Monzón, Tarazona y Teruel.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.