Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 16:20

Aprobada la convocatoria para integrar en el Salud a personal funcionario con contrato fijo

El personal que haya adquirido la condición de personal estatutario, deberá mantenerla durante un plazo mínimo de tres años

Jueves, 15 de enero de 2015, a las 10:50
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la orden por la que se aprueba la convocatoria de integración de personal funcionario de carrera y laboral con contrato fijo en la condición de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud.

Tanto el personal funcionario de carrera como el personal laboral fijo que pretendan acceder a su integración en la condición de personal estatutario, deberán reunir los requisitos de titulación exigidos por la legislación vigente para la categoría de personal estatutario a que se pretende acceder.

El personal que, como consecuencia de haber participado en la presente convocatoria, haya adquirido la condición de personal estatutario, deberá mantener dicha condición durante un plazo mínimo de tres años. El reingreso se realizará, para el personal laboral, de conformidad a lo establecido en el convenio Colectivo y, en el supuesto del personal funcionario, de acuerdo con lo procedente para dicha situación administrativa.

ENLACE RELACIONADO

Acceda al BOA