El presupuesto de estas instalaciones supera los 5’6 millones de euros



11 feb. 2011 12:35H
SE LEE EN 1 minuto

Marcelino Iglesias, presidente de Aragón.

Redacción. Zaragoza
El Gobierno de Aragón, a propuesta del Departamento de Salud y Consumo, ha aprobado invertir algo más de 5,6 millones de euros para la construcción de un nuevo centro de salud en el barrio zaragozano de La Almozara, obras cuya ejecución se ha previsto en un plazo de 15 meses.

El nuevo centro se levantará en un solar de 1.855 metros cuadrados situado en la Avenida de la Autonomía. El proyecto, ya redactado, contempla un edificio de tres plantas y una superficie construida de 5.000 metros cuadrados.

La planta baja albergará, entre otras, las áreas de recepción/admisión, diagnóstico y tratamiento. En la planta primera se instalarán consultas médicas, así como en la segunda planta, donde también se instalará la unidad de salud mental infanto/juvenil. El centro también dispondrá de unidades para docencia y formación, atención al usuario y rehabilitación.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.