Se mantendrá en el cargo hasta que finalicen las elecciones en los colegios de farmacéuticos de la comunidad



24 jun. 2015 12:26H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valladolid
Antonio Carrasco, actual presidente del Colegio de Farmacéuticos de León, ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo de Colegios de Farmacia de la comunidad autónoma, sustituyendo así a Jesús Aguilar tras pasar este a estar al frente del Consejo General de Farmacéuticos.

Antonio Carrasco.

Carrasco ocupa el puesto al ser hasta ahora vicepresidente de la organización colegial, y se mantendrá al cargo hasta que finalicen las elecciones en los colegios de la comunidad –que están previstas para el primer semestre del año que viene–, momento en el cual se elegirá al nuevo presidente del Consejo castellanoleonés.

Raquel Martínez, presidenta del Colegio de Soria, será la nueva vicepresidenta. Juan de Dios Jódar (Valladolid) y Dolores Rodríguez (Ávila) siguen como secretario y tesorera, respectivamente.

El nuevo presidente del Consejo es titulado en Farmacia, ingeniero aeroespacial, grado en Nutrición y Dietética e ingeniero técnico aeronáutico. Además, es diplomado en Sanidad, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y MBA Internacional por el Instituto de Empresa. Es presidente del Colegio de León desde hace siete años, y vicepresidente del Consejo de Colegios de Castilla y León desde hace tres. Además, ha sido miembro del Consejo de Administración de Cofarle y Cofares.

ENLACES RELACIONADOS

Jesús Aguilar, confirmado como próximo presidente de los farmacéuticos españoles (06/05/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.