Con anterioridad ha sido jefe del Servicio de Deportes del Gobierno de Canarias



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Aguiar toma posesión de su nuevo cargo,
en presencia de Bañolas.

Redacción. Las Palmas
El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Fernando Bañolas, ha presidido la toma de posesión del nuevo secretario general de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), Antonio Aguiar Díaz.

Antonio Aguiar es licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y funcionario de Carrera del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Entre los cargos que ha desempeñado, está el de jefe del Servicio de Deportes del Gobierno de Canarias, secretario del Comité Canario de Disciplina Deportiva, secretario de la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte y secretario del Consejo de Administración de la empresa pública del Gobierno de Canarias Canarias Cultura en Red. Vinculado a este último cargo, fue secretario de la Comisión Asesora del Festival de Música de Canarias y del Consejo Asesor de la Bienal de Canarias.

Otros cargos desempeñados en su carrera han sido el de miembro del Consejo Canario del Deporte, secretario de la Conferencia Sectorial Gobierno de Canarias-cabildos insulares en materia de Cultura, miembro del Consejo Municipal de Patrimonio Histórico de Santa María de Guía, jefe de la Sección de Régimen Jurídico de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, y jefe del Servicio de Asuntos Generales y Presupuestarios de la Viceconsejería de Cultura y Deportes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.