Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Ángel Más, nuevo presidente de los farmacéuticos de Huesca

Trabajará especialmente en el apoyo a las rurales y demandará el pago de los atrasos de la Administración

Miércoles, 21 de enero de 2015, a las 19:16

Ángel Más.

Redacción. Huesca
El farmacéutico de la localidad oscense de Monzón, Ángel Más, ha asumido la presidencia del Colegio de Farmacéuticos de Huesca. El anterior presidente, Carlos Lacadena, ha dejado el cargo después de quince años al frente de estos profesionales en la provincia.

Ángel Más ha destacado que seguirá con el trabajo iniciado por la anterior junta, defendiendo los intereses de este colectivo. Entre otras cuestiones, ha asegurado que trabajará especialmente en el apoyo a las farmacias rurales y demándará el pago de los atrasos de la administración a las boticas de la provincia.

Entre los retos, ha apuntado que se debe trabajar en la prevención, la formación de los profesionales y el seguimiento a los tratamientos que dispensan a los pacientes. Así, ha indicado que "la farmacia está cambiando, el paciente está cambiando y los farmacéuticos tenemos que estar cambiando y eso implica más preparación en cuanto a prevención, en cuanto a formación y una vez que el paciente se lleva el medicamento a casa hacer un seguimiento de ese tratamiento que ha recetado el médico y de sus efectos".