Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 17:20

Ana María Rey, nueva secretaria de Políticas Sociales

Paz Martín asume la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud

Martes, 08 de octubre de 2013, a las 14:03

Redacción. Sevilla
El Consejo de Gobierno de la Junta ha nombrado a Ana María Rey Merino nueva secretaria general de Políticas Sociales. Asimismo, ha autorizado los nombramientos de Ángel Acuña Racero y Mª Paz Martín Gómez como directores generales de Personas Mayores, Infancia y Familia; y de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, respectivamente.

Ana María Rey Merino es licenciada en Antropología Social y Cultural y diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada, máster en Gerencia de Servicios Sociales por la Universidad Complutense de Madrid y experta en Gestión de Patrimonio por la Universidad Internacional de Andalucía Antonio Machado. La nueva secretaria general de Políticas Sociales es vicepresidenta del Consejo General de Trabajo Social y miembro de la Junta de Gobierno desde 2010.

Por su parte, Ángel Acuña Racero es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales. Hasta ahora y desde julio de 2012 era delegado territorial de Salud y Bienestar Social en la provincia de Cádiz.

María Paz Martín Gómez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y experta en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública de Andalucía. En la actualidad, venía desempeñando el cargo de gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

Martín Gómez ha desarrollado toda su actividad profesional en la sanidad pública andaluza ejerciendo en los hospitales Virgen del Rocío, de Sevilla; Riotinto y Juan Ramón Jiménez, de Huelva; además de en la Unidad de Gestión Clínica de Cartaya, también en la provincia onubense.