El Ejecutivo también aprueba una inversión de 9,5 millones en material de quirófano para el Hospital Valdecilla



15 jul. 2011 14:21H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Ejecutivo de Cantabria ha aprobado en su Consejo de Gobierno una inversión en suministros y servicios en materia sanitaria, entre los que destaca, especialmente, material de quirófano para el Hospital Valdecilla. En materia de Sanidad y Servicios Sociales, el Gobierno regional ha aprobado un decreto por el que se nombra a Ana Cristina Gutiérrez Ruiz como subdirectora de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio Cántabro de Salud. Asimismo, ha autorizado el decreto de nombramiento de Isabel Pérez Carrera como subdirectora de Protección Social del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (Icass).

Consejo de Gobierno de Cantabria.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno también ha autorizado el cese de María Felisa Lois Cámara como subdirectora de Desarrollo y Calidad Asistencial del Servicio Cántabro de Salud (SCS). Dentro del Icass, también se han aprobado los decretos de cese de María Ángeles Varela Antuña como subdirectora de Protección Social, y de María Antonia Mora, como subdirectora de Dependencia.

Material sanitario para los hospitales

Se ha adjudicado la gestión de distintos servicios y de material sanitario destinados a los Hospitales Tres Mares, Sierrallana y Valdecilla, por valor de 11.156.339 euros. Destaca el suministro de material de quirófano para el Hospital Valdecilla, que supone más de 9,5 millones de euros.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.