Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:50
Jueves, 04 de julio de 2013, a las 22:22

Redacción. Madrid
La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid  (Amyts) ha proclamado la candidatura encabezada por Ángela Hernández Puente, única presentada a proceso electoral abierto para renovar los cargos del Área de Actividad de Atención Hospitalaria.

Ángela Hernández.

Dicha Área queda integrada de la siguiente manera: Ángela Hernández Puente (presidenta), Amelia Fernández Zubilaga (secretaria), y Patricia Dhimes Tejada, Marcos García Aguado, David Laguna Ortega, Emilio Nevado Losada y Áurea Tartas Ruiz como vocales.

Según ha señalado Ángela Hernández “en esta nueva etapa, queremos aunar una renovación generacional junto a la continuidad y experiencia inestimable de  Arturo García Ocaña y Vicente Masip Marza”.

“El panorama presente y futuro de la sanidad madrileña y en concreto en el área de atención hospitalaria platean un interesante reto que desde Amyts queremos afrontar con ilusión y la vocación de estar al lado del médico allí donde desarrolle su actividad. La incorporación de herramientas como las nuevas tecnologías y el acercamiento a los médicos en sus centros de trabajo serán una línea de actuación indispensable”.