Amelia Fernández Zubilaga será su secretaria



4 jul. 2013 22:22H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid  (Amyts) ha proclamado la candidatura encabezada por Ángela Hernández Puente, única presentada a proceso electoral abierto para renovar los cargos del Área de Actividad de Atención Hospitalaria.

Ángela Hernández.

Dicha Área queda integrada de la siguiente manera: Ángela Hernández Puente (presidenta), Amelia Fernández Zubilaga (secretaria), y Patricia Dhimes Tejada, Marcos García Aguado, David Laguna Ortega, Emilio Nevado Losada y Áurea Tartas Ruiz como vocales.

Según ha señalado Ángela Hernández “en esta nueva etapa, queremos aunar una renovación generacional junto a la continuidad y experiencia inestimable de  Arturo García Ocaña y Vicente Masip Marza”.

“El panorama presente y futuro de la sanidad madrileña y en concreto en el área de atención hospitalaria platean un interesante reto que desde Amyts queremos afrontar con ilusión y la vocación de estar al lado del médico allí donde desarrolle su actividad. La incorporación de herramientas como las nuevas tecnologías y el acercamiento a los médicos en sus centros de trabajo serán una línea de actuación indispensable”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.