El Grupo Nisa, ha creado una dirección corporativa de compras y operaciones



26 feb. 2015 15:14H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
Amparo Marzal ha sido nombrada nueva directora del Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón, en sustitución de Pedro Gil Sorribes, quien ha sido director del centro durante los últimos seis años, y quién ahora será el líder del Hospital Nisa 9 de Octubre.

Marzal.

Éste, a su vez, sustituirá en el cargo a Alejandro Gómez-Zurdo y Sancho, quien se encargará de una nueva dirección corporativa de compras y operaciones, que ha empezado a funcionar el pasado 1 de febrero.

En general, estos cambios responden, según el director general de Hospitales Nisa, Joaquín Montenegro, a la “necesidad de crear el nuevo departamento para continuar innovando y para generar propuestas que nos permitan seguir mejorando en nuestros servicios y continuar en la línea de calidad y excelencia por la cual nos caracterizamos y que está en el ADN de la empresa”.

Por su parte, Marza, licenciada en ADE, entró a formar parte de Hospitales Nisa hace 20 años como auxiliar administrativa. Tres años después pasó a ser jefa de Administración de ese mismo hospital. Desde 1999 a 2006 asumió la dirección de Administración del Hospital Nisa Valencia al Mar. Luego pasó a ser de nuevo jefa de Administración del Hospital Nisa Virgen del Consuelo. Y, en 2011, pasó a ser adjunta a la dirección del Hospital Nisa 9 de Octubre hasta ahora.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.