15 dic 2018 | Actualizado: 17:40

AMA estrena instalaciones en el COM de Granada

La entidad recibirá el nombramiento como Colegiado de Honor

jue 12 diciembre 2013. 22.51H
Redacción. Granada
Este jueves ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) en la nueva sede del Colegio Oficial de Médicos de Granada. La inauguración ha corrido a cargo del propio presidente de la entidad, Diego Murillo Carrasco, quien ha declarado sentirse “impresionado” por la nueva sede colegial, y ha mostrado su agradecimiento al Colegio de Médicos de Granada por su recibimiento y por su colaboración.

De izquierda a derecha: Alberto García Romero, presidente del COF de Madrid; Luis Cáceres, presidente del CACD; Javier de Teresa, presidente del COM de Granada; Carmen Peña, presidenta del Cgcof; Diego Murillo, presidente de AMA; Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC; y Francisco Javier Herrera, vicesecretario de AMA.


Por su parte, el presidente del Colegio, Javier de Teresa, ha dado su bienvenida a Murillo señalando que “esta es vuestra casa”, y que “queríamos que AMA estuviera aquí con nosotros”. De Teresa ha señalado que la nueva sede está abierta a toda la sociedad, y ha subrayado la gran aportación que la entidad aseguradora realiza a los profesionales sanitarios.

En la rueda de prensa sobre los actos de conmemoración del ‘Milenio Sanitario del Reino de Granada’, la entidad recibirá el nombramiento como Colegiado de Honor del Colegio de Médicos de Granada, durante el acto central de dicha conmemoración, este viernes 13 de diciembre.